Soluciones de Redes y Datos | Noticias

EDICOM dispone de soluciones seguras de alta fiabilidad gracias a Colt

Gracias a un LANLink de 10 Gbps cifrado, el primero de estas características instalado por Colt en España, EDICOM garantiza la total seguridad de sus clientes en toda la cadena de valor de una forma única.
Conectividad LAN
Redaccion

EDICOM ha vuelto a reafirmar su apuesta por Colt, que comenzó en 2004, con la implantación de un LANLink de 10 Gbps cifrado,  “una solución que garantiza la total seguridad de nuestros clientes en toda la cadena de valor y de forma única”, explica Ángel Blancas, director de Network en España y Portugal. No en vano, se trata del primero de estas características instalado en España.

Una solución que urgía a EDICOM para ejecutar los compromisos adquiridos con sus clientes, lo que le ha permitido crecer más de un 300% desde 2008. No en vano, y como explica Raúl Santisteban, responsable del departamento de sistemas de dicha firma, “nuestros clientes se libran de la gestión de su plataforma de comunicaciones B2B con una infraestructura de máxima seguridad, permanentemente monitorizada, siempre disponible y con la mejor red de comunicaciones para conectar de forma segura con cualquier interlocutor a nivel internacional.

El resultado fue una propuesta de Colt que consistía en una solución de colocation para el servicio de recuperación en el centro de datos de EDICOM en Valencia: un pasillo frío propio de alta seguridad, con clave de acceso de uso personal, para hospedad los dieciocho racks y con clave de acceso para cada rack, además de una configuración diseñada para asegurar su crecimiento previsto para los dos próximos años. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información