Noticias | Noticias

Nunsys se convierte en la tercera franquicia de Colt en España

La compañía valenciana Nunsys integrará la cartera de servicios de Colt en su oferta de servicios TI integrales para empresas y Administraciones Públicas.
Centro de datos, Colt

Colt ha firmado un contrato de franquicia en España con Nunsys, empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología, entre las que destacan proyectos de comunicaciones, sistemas, redes y software. Esta nueva franquicia es la tercera en la cartera de Colt en España, fruto de la nueva estrategia de canal desarrollada por la compañía.

 
En la actualidad Nunsys está integrada por más de 100 profesionales, en su mayoría ingenieros informáticos o de telecomunicaciones y ofrece servicio a más de 1.000 clientes de múltiples sectores como el agroalimentario, automovilístico, energético, financiero y turístico, entre otros. La compañía dispone de oficinas en Valencia, Alicante, Castellón, Sevilla y Palma de Mallorca desde la que ofrece servicios a la Comunidad Valenciana y el resto de España a través de presencia propia o acuerdos a nivel nacional.  
 


 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información