Noticias | Noticias

Nuevo servicio de almacenamiento compartido para empresas de Colt

Basado en la tecnología SSD de SolidFire, el servicio de almacenamiento compartido de alto rendimiento de Colt permite a las empresas aumentar el rendimiento y la capacidad de su almacenamiento en función de sus necesidades y a una tarifa atractiva.
Centro de datos, Colt

Muchos clientes empresariales recurren a servicios de almacenamiento compartido, los cuales presentan a menudo limitaciones que afectan al rendimiento de las aplicaciones. Pensando en ellos, Colt ha anunciado un servicio de almacenamiento compartido con garantía de rendimiento, que permite a los clientes mover datos y cargas de trabajo entre distintos niveles de almacenamiento sin ningún tipo de problema, así como aumentar la capacidad de almacenamiento en función de sus necesidades. Todo ello con unos niveles de servicio propios del almacenamiento dedicado a precio de almacenamiento compartido.

 

Basado en la tecnología de discos de estado sólido (SSD) de SolidFire, el servicio de almacenamiento compartido de Colt garantiza el rendimiento de grandes volúmenes, independientemente de la actividad de otras aplicaciones que compartan la infraestructura. Al estar integrado en el portal de servicios empresariales de Colt, el servicio permite a los miembros del departamento de IT con autorización acceder al mismo para mover fácilmente los datos entre distintos niveles en cualquier momento, pudiendo combinar los niveles de servicio con la criticidad de las aplicaciones empresariales sin complicaciones. “Ahora nuestros clientes pueden implementar un número mucho mayor de aplicaciones empresariales gracias a la nube empresarial más eficiente y con mayor visión de futuro de toda Europa", afirma Jon Bennett, vicepresidente de Colt Technology Services.

 

El nuevo servicio de almacenamiento estará disponible en los centros de datos de Colt en Europa.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información