Noticias | Noticias

Colt usará su red SDN para desplegar conexiones elásticas entre Data Center

Tags: Actualidad
Los servicios de interconexión de data centres de alta demanda se realizan a través de un portal de autoservicio. El lanzamiento de DCNet as-a-service es solo el primer paso para la puesta en marcha de la red SDN.
Colt redes SDN
NetworkWorld

El lanzamiento de DCNet as-a-service forma parte de la red de próxima generación de Colt, que aprovecha la Red Definida por Software (SDN) y las capacidades de la Virtualización de Funciones de Red (NFV) para impulsar la eficiencia en las empresas y ofrecer una experiencia de cliente mejorada.

La red elástica, bajo demanda y programable de Colt mejora la integración con los servicios cloud, reduce los plazos de entrega y se basa en los modelos comerciales flexibles, al tiempo que ofrece un nuevo conjunto de SLAs mejoradas. La experiencia de usuario mejorará con la actualización de las capacidades de autoservicio para pedidos en tiempo real, el aprovisionamiento y la flexibilidad del servicio.

El lanzamiento de DCNet as-a-service es el primer paso para la puesta en marcha de la red SDN; el siguiente será la ampliación de estas capacidades en Asia en el primer trimestre de 2016. El próximo año Colt aprovechará su red basada en SDN para permitir conexiones elásticas entre los data centres, las instalaciones de los clientes y los proveedores de servicios cloud. Esto incluirá APIs para suministrar servicios a través de redes de terceros.

El portal de autoservicio de DCNet está inicialmente disponible para los servicios de interconexión de centros de datos en 57 centros de datos de terceros en Londres, París y Frankfurt. Esta capacidad se ampliará a más de 150 centros de datos en Europa, así como en Asia-Pacífico a principios de 2016.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información