Noticias | Noticias

Colt consigue seis premios Ethernet Excellence 2014

Tags: Ethernet
Colt Technology Services ha conseguido los premios Ethernet Excellence 2014 del Metro Ethernet Forum (MEF) en seis categorías. Este es el décimo año consecutivo en que la compañía recibe algún reconocimiento del MEF.
Centro de datos, Colt

Colt ha ganado en las siguientes seis categorías: Mejor Aplicación del Año, Proveedor de Servicio Retail del Año – EMEA, Proveedor de Servicios a Mayoristas del Año, Mejor Tecnología del Año y
Mejor Servicio del Año – EMEA.

 

Colt Technology Services puede estar orgulloso de sus logros en un mercado tan dinámico y competitivo como el de los servicios Ethernet”, ha afirmado Kevin Vachon, jefe de Operaciones de MEF. “La región EMEA ahora cuenta con más de 200 proveedores de Ethernet y servicios mayoristas, incluyendo un número cada vez mayor de ellos que ahora está implementando servicios y tecnologías CE 2.0”.
 

“Estamos muy honrados de haber sido reconocidos por el MEF por nuestra excelencia y liderazgo en el desarrollo y la entrega de servicios Ethernet. Estamos muy orgullosos de nuestro portfolio de servicios Ethernet renovados y continuaremos trabajando duro para mejorar la forma en la que prestamos apoyo a nuestros clientes”, ha asegurado Matthias Hain, director de Ancho de Banda y de Servicios Ethernet de Colt.

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información