Noticias | Noticias

Colt apuesta por la transformación de la informática del trabajador

BYOD
ComputerWorld

La oferta WaaS (Workspace as a Service) es el nuevo servicio con el que Colt pretende cubrir crecientes necesidades de los empleados para acceder a aplicaciones y datos desde múltiples dispositivos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, ayudará a los departamentos de IT a simplificar el mantenimiento y asegurar la protección de las aplicaciones y activos empresariales. Esta diseñado para el cliente empresarial, y también para que los integradores de sistemas proporcionen servicio.

 

Con una tarifa única por usuario, el servicio Workspace as a Service de Colt permitirá a los departamentos IT el control y la gestión de costes a medida que las necesidades de los empleados escalen en función de los cambios en su negocio.

 

“La forma en la que los departamentos IT tienen proveer informática de usuario final ha cambiado. Hace diez años, todos teníamos equipos de escritorio que el departamento de soporte informático revisaba cada tres años. Ahora, los empleados esperan poder acceder a los sistemas de sus empresas desde múltiples dispositivos, muchos de su propia elección, pero el departamento de IT todavía es responsable de la conformidad de los datos y el acceso 24x7 a todos los sistemas vitales de los que depende la empresa. Todo ello mientras deben mantener el control del gasto y alinearse con los objetivos estratégicos del negocio”, ha comentado Hugo Harber, VP Portfolio & Strategy de Colt.

 

El servicio Workspace as a Service de Colt ofrece a los empleados un entorno de trabajo sencillo independientemente del dispositivo que utilicen. Entre sus ventajas se encuenta su capacidad de soportar BYOD y el trabajo en remoto móvil, incrementa la seguridad y la flexibilidad en las políticas; y tiene un servicio a medida para las necesidades de la empresa y la experiencia de usuario.

 

El Workspace as a Service de Colt forma parte de sus servicios Optimum, el portfolio de servicios para empresas que abarca IT, red y servicios de comunicación, y que se distinguen por su combinación de alcance de red, integración de tecnologías, gestión de servicio y flexibilidad comercial.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información