Noticias | Noticias

Colt agiliza la operativa de su canal con FeetOnStreetApp

Esta aplicación, compatible con Android e iOS, permite a lo equipo de ventas de la compañía comprobar si un edificio está conectado a su red para ofrecer a los clientes una cotización en tiempo real de sus servicios de fibra o líneas alquiladas.

Conectividad de redesColt ha lanzado FeetOnStreetApp, una aplicación compatible con Android e iOS que permite a sus partners responder rápidamente a las necesidades de los clientes. Así, y en palabras del director de ventas de la firma, James Kershaw, “estamos ante una potente herramienta visual que nos ayuda a responder rápidamente a nuestros clientes, en tanto en cuanto nuestros partners disponen ahora de una herramienta que es fácil de usar a la hora de localizar nuevas perspectivas en función de su ubicación.

 

De esta manera pueden obtener una cotización en cuestión de segundos, y les ayudamos a acelerar considerablemente su ciclo de ventas, además de ayudar a los clientes a tomar decisiones basadas en información fiable.

 

Entre otras características, la app FeetOnStreetApp de Colt es capaz de:


· Identificar visualmente los edificios conectados a su red, ya sea mediante la búsqueda de la dirección o viéndola en el mapa.


· Identificar precios en directo para los principales servicios disponibles en fibra o líneas alquiladas.


· Acceder directamente a la extranet de Colt para el acceso a una información completa sobre los productos y precios.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información