Casos de éxito | Noticias

Trivago reduce costes y simplifica su gestión de la mano de Colt

El popular servicio de búsqueda y comparación online de hoteles, ha experimentado en los últimos años un notable crecimiento. Fruto de esta evolución del negocio, y con la mirada puesta en seguir ofreciendo el mejor servicio a los clientes, desde Trivago buscaban una solución que permitiera a los hoteles, sitios web de reservas y empleados, agilizar gestiones y reducir costes como, por ejemplo, haciendo llamadas a precio local a su sede ubicada en Alemania.
Trivago-oficinas

Los costes asociados a las llamadas internacionales y las preocupaciones de los agentes de Trivago para ser atendidos adecuadamente llevaron a la firma a buscar una solución que encontró en SIP Trunking de Colt, Colt VoIP Access. Gracias a esta propuesta, las llamadas se conectan directamente a través de la red de Colt en Alemania, redirigiéndose de manera inteligente a un operador nativo.

El proyecto de implantación de esta solución también ha podido llevarse a cabo de manera ágil. En tan solo ocho semanas, Colt instaló una conexión IP VPN en la oficina de Trivago en Alemania y proporcionó SIP trunks a los países de todos los colaboradores.

En palabras de Florian Schürfeld, Director de TI de Trivago, "la configuaración de la nueva solución de telefonía se realizó sin complicaciones, todo estuvo bajo nuestro control y poder acudir a una única persona para todas las cuestiones técnicas o posibles extensiones en todos los países relevantes ha sido fantástico. Ahora nuestra vida es mucho más fácil".

De esta forma, Trivago ha conseguido que todas sus llamadas se cobren como tarifa nacional de la persona que llama y la gestión de la telefonía, mucho más ágil y sencilla, ha facilitado la labor de sus empleados.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información