Noticias

La expansión internacional de Kwebbl es mucho más fácil

Gracias al servicio Number Hosting, los enlaces SIP y el soporte de red proporcionado por Colt, Kwebbl puede concentrarse en la creación de su plataforma de comunicaciones en la nube.
Noticias

Sencillo, cómodo, potente: Masergy expande su oferta de servicio UCaaS en Europa

Gracias al servicio Number Hosting de Colt, Masergy logra una rápida expansión en Europa Occidental con un cumplimiento estricto de las normativas.
Whitepaper

Lastminute.com mejora la calidad de atención al cliente en tiempo real gracias a Colt

Dotar de la máxima seguridad y fiabilidad a los servicios de la web e incrementar la capacidad del site un 400%, era uno de los principales retos que se marcó la firma Lastminute.com, especializada en ofrecer a través de Internet servicios y productos relacionados con el turismo, el entretenimiento y los regalos en 13 países europeo...
Whitepaper Golden Lady dinamiza sus operaciones y ventas con Colt IP VPN

Golden Lady dinamiza sus operaciones y ventas con Colt IP VPN

El Grupo Golden Lady ha conseguido mejorar la comunicación entre sus tiendas y las ventas gracias a la implantación de herramientas de control y supervisión con la solución Colt IP VPN de Colt Telecom.
Whitepaper Tick Tack Ticket confía en Colt para la venta de sus entradas

Tick Tack Ticket confía en Colt para la venta de sus entradas

La solución integral de comunicaciones de Colt para los servicios de Data Centre, Red Privada Virtual, Voz y Red Inteligente le permite a Tick Tack Ticket disponer de un único punto de contacto para sus telecomunicaciones con unos precios muy competitivos y una calidad de servicio garantizada por contrato.
Noticias Trivago-oficinas

Trivago reduce costes y simplifica su gestión de la mano de Colt

El popular servicio de búsqueda y comparación online de hoteles, ha experimentado en los últimos años un notable crecimiento. Fruto de esta evolución del negocio, y con la mirada puesta en seguir ofreciendo el mejor servicio a los clientes, desde Trivago buscaban una solución que permitiera a los hoteles, sitios web de reservas y em...
Noticias Tecnología Colt en el corazón tecnológico de la Berlinale

Tecnología Colt en el corazón tecnológico de la Berlinale

El corazón digital de la Berlinale se encuentra en del centro de datos de Colt, que presume de almacenar todas las películas de este popular certamen cinematográfico.
Noticias Sede de Colt

Colt, en el centro comercial Terrasses du Port

La plataforma proporciona acceso IP, red Ethernet privada y LANlink, ayudando a favorecer la experiencia de compra.
 
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información